Entregas En La Republica Méxicana Por ODM
Cotizamos Su Envio. Si Nos Es Posible Envio Gratis
Excepto Fronteras De México
Categoría: |
Accesorios, Cuna de viaje, Habitacion, Cuna y Complementos, Marcas Destacadas, Chicco |
CUNA COLECHO CHICCO NEXT2ME DREAM
Con sistema de apertura de una sola mano
Apertura y cierre con una sola mano
Intuitivo botón de apertura
Función mecedora. Cuenta con 4 ruedas
Inclinable para favorecer la digestión y el reflujo
La llegada al mundo de un bebé cambia todo… especialmente el descanso de sus papás: el reclamo continuo del bebé, las noches sin pegar ojo y el sueño entrecortado. No obstante, no se preocupe, porque a dormir se aprende y es sólo una etapa.
El recién nacido duerme entre 16 y 20 horas diarias porque aún no distingue el día de la noche y sigue con el ritmo intrauterino, está básicamente regido por la necesidad de alimentarse y se despierta -en la mayoría de las ocasiones porque se encuentra hambriento- cada dos o tres horas, aproximadamente, según el niño.
Hasta el tercer o cuarto mes se recomienda que el chiquitín duerma en su cuna pero junto a la cama de los padres, puesto que se ha comprobado que esta práctica sirve como prevención de la muerte súbita.
En el neonato, el sueño es caótico, pero de ahí se pasa al incremento del intervalo de la noche. A partir del tercer mes, duerme cada vez más tiempo entre las tomas y, progresivamente, el tiempo de sueño durante la noche se va alargando.
Con la Next to Me, será como compartir cama con se Bebe, pero sin tenerlo dentro de la misma, lo que favorece, entre otras cosas, el sueño de los dos.
El colecho ayuda a su pequeño a dormir mejor. Esto hace mucho más práctico el momento de dar el pecho. Usted podrá dormir “a pierna suelta” entre las tomas, y su pequeño se sentirá más mimado y protegido.
Además, si habitúa a su pequeño desde el principio a dormir en su propia cuna, no le resultará tan traumático el cambio cuando deba dormir solo.